Increíble servicio, llevaba prisa con un pastel y fueron muy rápidos, además la decoración es bonita, los pasteles no están secos ni desabridos, al contrario, s...
Leer más
Huante Juárez Marco Antonio
29 junio 2025
29 junio
2025
La verdad bueno están los pásateles, pero se cotiza la señora y no sabe trabajar con empresas públicas
Jose manuel Echavarria sigeme en instagram (Don mamon jaja)
20 mayo 2025
20 mayo
2025
Todo muy bien..solo que los precios que indican no son los correctos ...son mas caros