Opiniones

Alejandro Velasco Ortiz

27 junio 2026

27 junio

2026

Increíble servicio, llevaba prisa con un pastel y fueron muy rápidos, además la decoración es bonita, los pasteles no están secos ni desabridos, al contrario, s...
Leer más

Huante Juárez Marco Antonio

29 junio 2025

29 junio

2025

La verdad bueno están los pásateles, pero se cotiza la señora y no sabe trabajar con empresas públicas

Jose manuel Echavarria sigeme en instagram (Don mamon jaja)

20 mayo 2025

20 mayo

2025

Todo muy bien..solo que los precios que indican no son los correctos ...son mas caros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio